lunes, 9 de mayo de 2011

¿Cómo?¿Porqué?¿Quién?

Bueno.. tenia dias que queria iniciar un nuevo blog pero en este hablare de cosas diferentes.. de como es mi vida, como soy, que trato de ser, y de la gente que me rodea, como me siento, que quiero y todos esos rollos que te hacen pensar... para comenzar ya dije el como inicio la idea de este blog...
Falta el porque.. bueno pues a veces no se si hago lo que debo, y tambien ahi veces en que soy la tipica chica normal, otras solitaria, y otras la chica rebelde .. soy diferente eso lo se...

Falta el ¿Quién soy? Bueno, tengo 17 años con mentalidad a veces de una de 5 años y otras con una de 25 y otras con la de 17 ... depende de la situacion... suelo ser amigable, a veces grosera, a veces presumida, a veces humanista, a veces mala... no me gusta ser como los demas, aunque a veces por tu medio tienes que ser como los demas "plasticos y horriblemente artificiales" aunque la mayor parte de mi vida he tratado de no ser como los demas , siempre aunque no quieras lo haces... y a veces es como instinto..

Algo que si soy es muy cariñosa, claro con los que me llevo bien, algo malo de mi es que si alguien me cae mal, o simplemente no la soporto, voy y se lo digo en la cara, o simplemente no le hablo.. soy impulsiva, ¡¡ERROR!! Demasiado... a veces cuando algo no me sale bien me enojo bastante, y puedo llega a ser sumamente grosera e hiriente... Soy rencorosa... no olvido ... pero si perdono..

Soy romantica por nacimiento, aunque no para demostrarlo... no se me da eso...  me gustaria ser buena para ello... pero naah.. soy una buena amiga... me encanta ayudar a mis amigos, y llorar con ellos... apoyarlos... aunque a veces he sido hipocrita.. lo se.. y es malo.. 


No se que mas decir... soy hija unica por lo que suelo ser presumida y soy consentida..a veces soy arrogante.. "mi mundito" me hizo ser así... sin quererlo...


Ya no hay mas que decir...


¡¡Bienvenidos!!

 

Me fascinan los animales, menos los gatos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion *-*