domingo, 22 de mayo de 2011

¿Porque la ausencia?

No he escritto desde hace varios días, es que ultimamente ya no tengo tiempo, por la escuela y porque sinceramente no he querido estar aqui, mi animo no ha estado bien ultimamente, y eso no me tiene bien, ni con las ganas para hacer cosas, y he estado saliendo con mis amigos a hacer cosas que jamas hize, y me averguenzo de ellas, ¿Han escuchado la frase de tomar para olvidar? Pues ultimamente aplica bastante en mi vida, y es que el pensar hace daño, el pensar en lo que esta pasando, y pensar en lo que paso... 

¿Nunca se han castigado por sus acciones pasadas? A lo que me refiero es que si hizieron algo malo , o no malo simplemente que afecto el presente de su vida... eso es lo que pasa ... me gustaria regresar el tiempo antes de haber conocido a alguien.. para ahorrarme todo esto... o simplemente regresarlo antes de cometer el error...

Tambien... a veces no entiendo lo que buscan las personas, bueno una persona en especial porque no maduran y dicen lo que en realidad quieren, no es que yo ya haya madurado pero sus acciones me afectan, y claro que le reclamo porque no es justo que no se decida y me tenga esperando una respuesta... mientras que esa persona no esta sintiendo lo que yo.

Tampoco me gusta afectar a los demas con mis decisiones, pero no puedo evitarlo, no puedo complacer a todo el mundo!! Es dificil...

Lo mas dificil es recordar ... y ver que todo ya no es como antes, recordar es agradable cuando solo son recuerdos, pero no lo es cuando recuerdas y te sienttes como lo hacias en ese momento..


~ Temer al amor es temer a la vida, y los que temen a la vida ya están medio muertos ♥


 

3 comentarios:

  1. Hermoso el blooog te sigoo ♥ te espero por el mio

    ResponderEliminar
  2. Hermosa la entrada, hermoso el blog, todo HERMOSO
    me encato linda :D
    Te sigo ♥ y buena nada te dejo un beso y te espero por mi blog si queres :)

    ResponderEliminar
  3. Te sigo, me encanta tú blog :)
    Pásate por el mío, porfi.
    Y sígueme, pero solo si te gusta.
    Un beso.
    http://wish-you-were-near.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Deja tu opinion *-*